Servicios:
Miércoles // Estudio Biblico
7:30pm-9:00pm
Viernes // Culto de Oración
7:30pm-9:00pm
Domingo // Culto General
10:30am-2:00pm
Los Miércoles de Estudio Bíblico son noches de aprendizaje. Durante este servicio, los hermanos pueden hacer preguntas o intentar responder las preguntas del Pastor. La noche Viernes de Oración, enfatiza la oración y la intercession. Los hermanos dedican 30 minutos a un momento de suplica y agradecimiento al Señor. Después entra el Pastor Lopez y da una enseñanza. Los Domingos que son Cultos General, son dirigidos por un hermano. En este culto, los niños participan, se dan los anuncios de la Iglesia, los Diezmos y Ofrendas se colectan y los hermanos entonan cantos de Alabanza y Adoración. Después entra el Pastor para predicar el mensaje del dia.
Culto Infantil
La Pastora Lopez de la Iglesia del Cuerpo de Jesucristo Señor dedica tiempo a darle cultos infantiles a los niños. En estos cultos que toman lugar los Domingos, les enseña cantos, historias de la biblia, y los prepara con participaciones para los Cultos Generales y Vigilias. Los esfuerzos de la Pastora Lopez son para guiar a los pequeños para que desde niños aprendan y conozcan del Señor y que el amor de ellos hacia El Señor crezca.
Culto de Vigilia
Cada ultimo Viernes del mes, la iglesia tiene el Culto de Vigilia que comienza a las 8:00pm y termina a las 12:00am. En el culto de vigilia, se le cede el tiempo a los hermanos para testificar de las buenas nuevas y grandezas que Dios ha hecho en sus vidas. Los niños son preparados con participaciones y hay momentos de jubilo con alabanzas, adoracion, y especiales traídos por los hermanos. La iglesia tambien se goza con examenes que miden su conocimiento del estudio de la palabra. Es una noche donde la participacion y el ambiente es de familia y los hermanos igual dedican tiempo a la oracion. Despues de todo, el Pastor entra con lo mas importante que es la lectura de la palabra del Señor.
Cena del Señor
Cada primer Domingo del mes, la iglesia tiene la Cena del Señor. Los miembros de la Iglesia que han sido bautizados se unen en un solo espiritu para participar en ella. Este acto de gracia delante del Señor se lleva acabo para recordar la Sangre de Cristo que fue derramada en la cruz del calvario para perdonar nuestros pecados. Nunca se olvidara la comunión que tenemos con nuestro fiel creador que es santa y sagrada.